Contacto

SIGUENOS

My SmartShake (Malteadas de Soya o Suero de leche)

Nutrimeal™ Suero de Leche

Malteada sabor chocolate que se puede utilizar como sustituto de comidas, formulada como fuente importante de proteína de suero


Nutrimeal™ de proteína de suero de leche sabor chocolate es una alternativa libre de proteína de soya a la popular línea de malteadas Nutrimeal™ de USANA®. Al igual que los otros sabores de Nutrimeal™, es una bebida para reemplazar alimentos con un bajo índice glicémico, hecha con sabores y edulcorantes naturales. Además, Nutrimeal™ de proteína de suero de leche sabor chocolate no contiene gluten, lo que lo convierte en una gran alternativa para quienes tienen alergia al trigo e intolerancia al gluten.

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE
La proteína es clave para construir un cuerpo saludable, y Nutrimeal™ de proteína de suero de leche sabor chocolate de USANA® es una deliciosa manera de consumir 15 gramos de proteína al día. USANA® desarrolló Nutrimeal™ de suero de leche sabor chocolate para aquellas personas con sensibilidad a la soya, al trigo o al gluten y para atletas que con frecuencia prefieren recurrir al suero de leche como fuente de proteína. Ofrece una saludable mezcla de grasas, proteína de suero de leche y carbohidratos buenos. También, como es de baja glicemia, Nutrimeal™ de suero de leche sabor chocolate está formulado para aportar energía constante y mantenerlo satisfecho por más tiempo. Con la ventaja adicional de tener un delicioso sabor a chocolate, esta saludable opción no sólo es conveniente, también es un gusto delicioso.